domingo, 18 de diciembre de 2016

Vuelta por Zeberio a Zeanuri.


Hoy había eventos para exportar: carrera de Dima dentro de la Trail Bizkai Kopa, subida al Bizkargi para celebara el Turroi eguna y salida de la Txori. Yo me he decidido por la salida de la Txori, aunque cualquiera de las otras 2 habrían estado bien seguro.

En la salida de la Txori hemos estado Alberto, Fernan, Aitor Alberdi y Jon. Luego, al volver se nos han juntado Ibarretxe, Agus y Rober. Así que al fina hemos hecho una buena grupeta, como merecía el día porque ha hecho muy bueno para andar en bici.

Hemos ido a Zeanuri pasando por Zeberio, a buen ritmo, aunque en la subida hemos ido juntos, no se ha apretado a muerte, mucho mejor. En Zeanuri, como no, se ha hecho la vuelta al pantano y luego caldito. La vuelta prometía ser rápida porque nada más salir ya íbamos a buen ritmo, pero al cruzarnos con Ibarretxe y Agus, hemos bajado el pistón para que se unieran y luego no se ha apretado.

Total que hemos llegado a Lezama a las 12:25 con una media de 27,5 y, en mi caso, con 96 km. La salida desde Derio tiene unos 84 km, pero he salido media horita antes y he estado rodando un poco por el parque.

En cuanto a la carrera de Dima, los compis de Titanic han quedado segundos por equipos y creo que Isaac ha sido tercero en la carrera. Zorionak!!!

En el pueblo también me he encontrado con Etor que ha estado en la media de Vitoria: 1h:24’, a 4’ el km. Etor acaba el año pletórico. Creo que todos acabamos muy contentos, pero Etor ha dado un salto de calidad muy bueno. Zorionak!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario