lunes, 16 de mayo de 2016

Zumaia Flysch.

Como este año no me había apuntado a ninguna carrera y me da un poco pena no hacer nada antes del verano, me he animado a correr la media de Zumaia. Ya la hice el año pasado y hace 3 o 4 hice la de 30, que ya no se hace porque ahora tienes la media o una maratón completa, a elegir. Yo me ha apuntado a la media, para la entera no estoy ni de coña.

El recorrido es muy bonito y, ni que decir tiene, que hay un ambientazo de escándalo. Además, a Ana le gusta mucho el pueblo, por lo que la idea es ir con la familia y pasar el día en Zumaia. El año pasado reservamos mesa en el Marina Berri y estuvimos estupendamente, seguro que este año también lo pasamos bien y así tengo un pequeño objetivo antes de vacaciones. Para después de vacaciones ya buscaremos algo también…

No hay comentarios:

Publicar un comentario