sábado, 14 de noviembre de 2015

A 2 semanas de la maratón de Donosti.

Estos días he andado un poco liadete y he dejado el blog un poco abandonado. Una pena porque en este mes he estado con la preparación para la maratón de Donosti y había bastantes cosas para escribir.

Resumiento, por un lado, he hecho muy buenos entrenamientos con Etor por la Ría. Tiradas de 24, 26 y 28 km por debajo de 4:40, la de 26 a 4:30. En este sentido, muy contento.

Sin embargo, tambien está el lado negativo, y éste es que he tenido bastantes molestias por el psoas. Bueno, no sé si es el psoas, pero por ahí andan las molestias. Corriendo, hasta ahora, lo llevo bien, pero después de los entrenamientos tengo molestias, que a veces fastidian bastante.

Esta última semana he bajado un poco los kilómetros y la intensidad para no hacer más grande el estropicio. En cuanto a lo de bajar los kilómetros, es lo que toca ya que quedan 2 semanas para la maratón. Lo de la intensidad, pues no lo sé.

En fin, apuntado estoy y espero estar en la salida en unas condiciones mínimas. Aunque, como no puede ser de otra forma, miedo a no estar lo suficientemente preparado. Creo que esto es inherente al maratón, por lo menos en mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario