jueves, 28 de julio de 2011

Post prevacacional

Ya estamos prácticamente en vacaciones y probablemente este sea el último post hasta finales de agosto. El 28 de agosto tenemos la Lezamako Mugetatik que es como el txupinazo de inicio de la 2da parte del año cicloglobero.

Los días después de la Bilbao – Bizkaia BTT han transcurridos con tranquilidad, he salido bastante, sobretodo teniendo en cuenta que hemos tenido un julio muy lluvioso. He hecho un poco de todo: bici de carretera, MTB, correr por monte, por asfalto, solo me ha faltado nadar, todo no se puede. Sólo he hecho un entrenamiento durillo, el viernes pasado hice 2h:12' por el vivero. Es un recorrido que tengo controlado y me salió muy bien. El resto de días he salido tranquilo a disfrutar.

Para la vuelta de vacaciones no tengo nada especial. Creo que repetiré más o menos lo que hice el año pasado y, si me encuentro bien y con ganas, probablemente me apunte al maratón de Donosti. Pero esto último, al igual que el año pasado, lo decidiré en función de como me responda el cuerpo.

En agosto espero poder correr en Noia donde hay un parque muy majo al lado de la ria, un sitio fabuloso para correr. En Girona andaremos con la bici de carretera y, quizá, alguna trotada a pie al lado de la playa. Poco monte, así que a la Lezamako llegaré justo y, como mínimo, acabaré con unas agujetas potentes. Eso me sucedió el año pasado.

Por último, desearos unas buenas vacaciones a todos. Disfrutad y cuidaros.

PD: David3p no he podido contestar los últimos comentarios ya que casi no me he conectado. Muchas gracias por los mismos y seguimos en contacto.

Foto de la Bilbao - Bizkaia BTT sacada de la web de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario