domingo, 6 de marzo de 2011

Inauteriak.

Pues sí, semana de carnavales lo que ha trascotado un poco los planes de entrenamiento por tener que hacer los disfraces, ir a los saraos, etc... Sin quejas, eh! que me lo he pasado muy bien. Os resumo una semana un poco rara:
  • Martes: 30' piscina (1.250 mts)
  • Jueves: 1h:17' de carrera. Un 2x4,6 km, el 1ro a 4:12 y el 2do a 4'.
  • Viernes: 50' en el poli. 25' de estática y 25' de cinta
  • Sábado: 30' piscina (1.250 mts)
  • Domingo: 107 km de bici carretara (Zeanuri)
Las 2 series de 4,6 km me salieron mucho mejor de lo que esperaba, excelentes sensaciones. Parece que mantengo bien la forma, a ver si dura.

Hoy en la bici, con la Txori, tb muy bien. Cuando han tensado la cuerda he aguantado sin sufrir más de la cuenta. Además, creo podía haber hecho otros 10 o 15 km aguantando el ritmo, lo cual está muy bien para no haber cogido la bici en los últimos 15 días.

En fin, que muy contento, a ver si mantengo el nivel, no puedo pedir más. Pongo una foto de los carnavales, no todo va a ser carrera, bici, monte, etc....

2 comentarios:

  1. ¡ Que bonito , que bonito
    que, bonito está mi Platxi
    que bonito su disfraz
    que, revosa de alegría
    hay cuando llega el carnaval !
    ¡ Esto es Lezama y aquí hay que ma......r!

    Que bien te lo has tenido que pasar con la familia, nosotros si la lluvia lo permite saldremos el Sábado con los amigos y el Domingo con los niños en la Cabalgata.
    Ayer estubimos en Cádiz Capital, disfrutando de los Carnavales callejeros, que es un apasada, por lo menos para mí.

    Menos mal que has tenido una samana sin poder entrenar bien. Me alegro de que estes disfrutando.

    Agur y Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... En mi época de militrontxo ya estuve en Cádiz de carnavales. Muy pero que muy bien, me acuerdo que solíamos poner la radio para oír las chirigotas y nos reíamos muchísimo. Venga, disfrutad al máximo!!!

    ResponderEliminar