Una vez en Plentzia empezaba la subida a Unbe y en el grupo han ido poco a poco aumentando el ritmo. No se iba mal, salvo porque todavía había grupos muy grandes para adelantar y eso te obligaba a ir por el otro carril, lo cual no deja de ser peligroso, incluso en la B-B. Así que, después de un par de sustos, he decidido bajar el pistón y adaptarme a los grupos que iba encontrando. Iker, Patxi, Xabi, Fernan, Aitor y Luismi se han me han ido pero es que seguirles me ha parecido peligroso.
Hemos coronado en Unbe Pedro, Javi Txales, Jose Astrabu y yo y hemos decidido no hacer el indio en la bajada, lo lógico era encontrarles en el avituallamiento. Pero no, en Zamudio no estaban. Pues nada, hemos comido tranquilamente y nos hemos agrupado con Agustín, Julian, Ander y Javi Aurre para ir hacia Mungia. La subida a la Merced y Lauro la hemos hecho juntos, luego en los repechos de Maruri se ha ido quedando gente. Al final, justo antes de llegar a Mungia me he metido en un grupito de chavales que iban muy bien y me ido con ellos hasta Gerekiz.
Morga lo he subido muy bien, sin agobios pero a buen ritmo y la bajada tb muy bien ya que había bastante espacio. EN Larrabetzu he cogido a los de Urgozo de Amorebieta y hemos ido volando hasta Bilbao donde hemos llegado a las 12:45. Media 27 por hora que está muy bien. Después de recoger el obsequio he encontrado a Iker y estos y he vuelto con ellos a casa. A las 13:45 en casa con 143 km en la saca. Muy buenas sensaciones, a nada que me cuide un poco me veo para hacer el Herri Hurrats
En cuanto al resto de la semana, ha sido tal que:
- Martes: 53' carrera continua + 6 rectas
- Jueves: 40 carrera suave.
- Viernes: 56' con un 2 x 3':45''
- Sábado: piscina, 1.000 mts.
- Domingo: B-B, 143 km.
Foto del www.correodigital.com

Que fuerte se te ve Platxi. Este fin de semana han organizado en Rota una btt de 60 kms que cada año va a más. Haber si para el año que viene te lo digo con antelación por si te animas.
ResponderEliminarSalu2 desde Rota
Pufff!!! Ya he pensado más de una vez en darme una vuelta por allí. Pero habrá que esperar a que las niñas crezcan un poco para que conozcan las maravillas de tu tierra.
ResponderEliminar