domingo, 23 de mayo de 2021

Olaeta

 

Ya estamos con más de la mitad de mayo gastado y, después de un magnifico mes de abril, mayo ha salido un poco peor. Ha llovido algo más y, desde luego, no ha hecho calor. Con todo, se ha podido salir, a pesar de que en algún momento las restricciones por el COVID ha limitado bastante las salidas en grupo, y creo que podemos decir que estamos bastante en forma. En mi caso me encuentro bastante bien, diría que de los mejores años.

Por el tema de la pandemia, ni plantearse ninguna marcha, están todas suspendidas. Así que, de momento, el objetivo es completar el calendario de la Txori. De nuevo, la pandemia nos ha obligado a suspender solo 2 salidas, pero el resto se han podido hacer, creo que solo la de Castro se canceló por el tiempo, el resto creo que de han hecho todas.

Para acabar el calendario nos quedan las salidas de junio y una de mayo, son salidas bastante potentes que, además, solemos alargar y, por ese lado, estoy intentando sacar cerca de 141 km y me he puesto como objetivo que alguna llegue a 150. Concretamente, hoy hemos hecho la de Olaeta, con la subida a Kanpazar y Krutzeta. Este último bastante durillo, pero bueno, con calma de ha hecho bien. Luego café en Olaeta, bajada por Dima y para casa. Al final, como he salido un poco antes por mi cuenta, a mí me han salido 140.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario