sábado, 17 de febrero de 2018

Formigal y un poco de bici

Menudo invierno estamos teniendo, para subirse por las paredes porque no hay manera en pillar un buen dia para dar una vuelta. Ademas, nosotros hemos estado unos dias en Formigal y también allí el tiempo no ha sido muy bueno, pero bueno hemos podido esquiar algo. Concretamente, el lunes nos salió un dia excelente y lo aprovechamos a tope.


Por otro lado, aprovechado que el miércoles tenía libre y no hacía muy malo, salí con la btt. Me pase por Astoreka para ver como estaba la carretera después del derrumbe del monte. También estaban por allí los técnicos de la diputación y la prensa, así que al final acabé saliendo en una de las fotos de El Nervión.

También es cierto que, después un muchos días muy malos, el jueves y el viernes salieron unos días muy buenos para andar en bici. El jueves no pude aprovecharlo, pero el viernes salí a las 4 y media e hice 64 km muy a gusto. Además, me encontré con Luismi y Fernan y lo pasamos muy bien.

En fin, estamos en mitad del invierno y hay que echarle un poco de paciencia y aprovechar los momentos que nos deje el tiempo y que podamos escaparnos. Pronto van a empezar las salidas de la Txori y hay que llegar en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario