lunes, 11 de abril de 2016

Ganeko

Este fin de semana no tocaba bici ya que había salida con el grupo de monte de la escuela. La excursión era al Ganeko desde Zallo (Ugao), al Paga he subido desde muchos sitios pero nunca desde Zallo. Y mira por donde que la subida me pareció muy bonita, y la bajada que hicimos por detrás del Ganeko, mejor todavía.

Para no agobiar a la gente, ya que estas salidas son familiares y hay que movilizar a todos los de la casa, se queda normalmente a las 9:30. Claro, yo me suelo levantar bastante antes y este domingo no fue una excepción, a las 7:20 ya estaba en pie. Así que, viendo el día que hacía, me calcé las zapas y subí a las antenas del Ganguren. Una hora y cuarto de carrera antes de la excursión. Alguno dirá que estoy ‘chalao’, como mi mujer, pero es que el día que salió invitaba a moverse.

Por lo demás, semana tranquila con 2 salidas a correr: el viernes 1h:35’ a Geldos y el martes 54’ por los alrededores de Lezama. Por otro lado, no sé si fue el lunes o el martes intenté inscribirme a la Kosta pero ya se habían agotado los dorsales. En fin, otra vez será… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario