lunes, 21 de marzo de 2016

Galdames.

Dos fines de semana seguidos andando en bici, creo que este año es la segunda vez. En fin, tampoco nos vamos a quejar porque los 2 han ido muy bien. En la B-B aguanté como un campeón y este domingo tampoco he pasado excesivos apuros.

Y eso que la cosa prometía porque salimos a toda pastilla hacia el puente colgante. En la parada del Bus: Aitor A., Aitor I., Fernan, Rober, Patxi, Agus y yo. Como digo, salimos a ritmo alegre, hacía una buena mañana para pedalear y parecía que había ganas de aprovecharla.

Por supuesto, yo ya tenía descontado que en la subida a Galdames no iba a aguantar ese ritmo, pero bueno, contaba con no llegar solo. Sin embargo, pasado Muskiz, Aitor pincha y los del A se quedan a esperarle y a los del B nos dan licencia para adelantar un poco. Así que llegamos los 4 juntos sin sufrir mucho.

Después del café en Galdames, tocaba la cabalgata de vuelta que prometía. Pero de nuevo, el otro Aitor tiene que parar y nos dejan seguir a los del B. Entre los 3 (Agus, Rober y yo) a relevos llegamos a Bilbao sin que nos echen el guante. Así que otro calentón que nos ahorramos. Desde Bilbao ya vamos hacia Derio relativamente tranquilos. De hecho, como vamos bien de tiempo, se decide alargar un poco y casi llegamos a Larrabetzu.


Sin más, salida bonita, divertida y en buena compañía. A mí me salieron 114 km llegando bastante entero. A esto hay que añadirle otros 20 km de BTT que hice el sábado a primera hora. Con todo, me quedo con ganas de bici, pero creo que tardaré en cogerla porque en Semana Santa pasaremos unos días por Extremadura y no llevo la burra, pero sí las zapas…  

Foto de la B-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario