lunes, 26 de agosto de 2013

Lezamako Mugetatik II

El domingo salí a correr por el Ganguren subiendo por donde va la Lezamako Mugetatik. La intención era que las patas subieran una buena cuesta y, así, ir acostumbrándolas para el día de la carrera. Todos los años suelo tener unas agujetas considerables la semana después de la carrera así que, con lo de ayer y otra escapada que quiero hacer el miércoles, espero que esto rebaje el tema de las agujetas.

En cuanto al entrenamiento de ayer, hice 2 horas y me vi relativamente cómodo; por tanto, espero no tener problemas el domingo para acabar más o menos entero. Además, este año la bajada de Gaztelumendi cambia y hace la carrera un poco más corta. En cualquier caso, intentaré ir tranquilo al principio porque la 2da parte se suele hacer muy dura.

En principio, y aunque es un poco pronto, las previsiones apuntan a buen tiempo. Normalmente suele ser así y yo la verdad es que ese día me lo paso canica. Salgo pronto para saludar a los andalaris y verles salir, compro el pan, subo a cambiarme, bajo a por el dorsal… Vamos que estoy todo el día pendiente del evento.

Además, este año parece que Ana y las niñas quieren hacer la martxa txiki. Leire no debería tener problemas, ya tiene 8 años. Irati, sin embargo, todavía es pequeña pero cualquiera le dice que se queda con amama. Salvo sorpresa, creo que estarán las 2 con Ana en la salida. Espero que no le den el día a Ana.

Dejo foto del buzón del Ganguren de uno de estos días que subí con la bici. Es el punto más alto de la carrera y las vistas a Bilbao, Txorierri e incluso al Abra son muy chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario