martes, 25 de junio de 2013

Vuelta a Arrate.


Este va a ser el año de las ‘no carreras’. En principio, en junio tenía pensado hacer la de Muskiz y/o el Urdaibike. Al final, la de Muskiz lo dejé por pocas ganas y, aunque para el urdaibike tampoco es que tenga muchas, me voy a quedar con ellas ya que este año parece que no se hace.

En fin, seguiremos dando a los pedales en la medida que nos deje el tiempo. Por lo pronto, el sábado pasado, que hizo un día espectácular, hicimos la vuelta a Arrate. Salimos de Derio a las 8 y, por Morga, fuimos a Gernika, luego Markina y subida a Arrate.

Tomamos un café en un bar al lado del monasterio y vuelta por Areitio. Fuimos Agus, Fernan, Jon y yo. Aguanté el tipo, aunque me quedé al principio de la subida a Arrate. Esta es durilla y, teniendo en cuenta que llevaba 3 semanas sin hacer una salida larga, preferí ir a mi ritmo. No quería sustos en la vuelta.

Después del café tocaba subir Areitio, Agus y yo subimos juntos, Jon y Fernan nos cogieron algunos metros. Bajamos tranquilos y el resto lo hicimos a buen ritmo. Aguanté bien, aunque para mí nivel ibamos bastante rápido.

Bueno, esta semana parece que el tiempo se va a portar. A ver si puedo aprovechar un poco estos días que salgo un poco antes de la oficina. En cuanto al domingo, toca la subida a Sollube, ultima de la 1ra parte del Calendario.

Una última cosa, Iker ha hecho la QH en 6h:05’. Tiempazo!!! Zorionak, máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario