Como todos los años, después de Navidades, toca hacer un poco de ramadán para perder el turrón que nos hemos metido entre pecho y espalda. Ya llevo un par de años controlándome un poco y no suelo pillar más que un kilo o kilo y medio. Con todo, luego bajar ese kilo cuesta, ya que en enero todavía quedan por ahí restos de dulces y alguna jamada pendiente.
Además, en este mes el tiempo puede llagar a ser bastante capullín y puede no dejarte salir mucho a entrenar. Pero bueno, se intentará salir y volver a coger un poco la forma, por lo menos para poder aguantar con un mínimo de dignidad las salidas de la Txori.
Por lo pronto retomo los resumenes semanales y paso el de esta semana:
- Lunes: 40’ de carrera suave + 6 rectas.
- Martes: 45’ de carrera suave.
- Miércoles: 54’ carrera con cambios de ritmo.
- Sábado: 1h:04’ de carrera, últimos 30' a ritmo
- Domingo: 106 km de bici
Hasta Elorrio hemos ido alegres a relevos, sin darnos machetazos pero a buen ritmo. Luego, Jon, Fernan y Pedro se han metido al Tope y yo he vuelto a Lezama. Total, 106 km a 26,5 de media. No está mal para una salida de pretemporada donde prácticamente 70 km los he hecho solo.
Donde estará ese kilo ya??
ResponderEliminara ver si llego algún día yo a los 100.
Un saludo
Apúntate a alguna salida con nosotros. En bici andando en grupo se gana muchísimo. Si el domingo que viene sale bueno salimos a las 9:30, yo suelo rodar un poco antes para luego volver antes tb. Anima zaitez!
ResponderEliminarSi que tengo ganas de ir algún día con vosotros pero suelo currar findes y cuando libro, ya sabes, me lo han organizado.
ResponderEliminarEste domingo voy de mañana, de todas formas que soleis quedar, 9:30 por Derio??
Sí. Ahora estamos quedando a las 9:30 en la parada del bus de Derio. Imagino que en febrero empezaremos a quedar a las 9. A ver si un día te animas, echamos buenas risas
ResponderEliminarSí. Ahora estamos quedando a las 9:30 en la parada del bus, enfrente de la antigua ferretería Ondiz. Vamos, al lado de la plaza del aytmo. Vente un día, echamos muchas risas...
ResponderEliminar