domingo, 1 de enero de 2012

2012.

Ya tenemos aquí el 2012 que, dicen, va a ser bastante duro. Esperemos que no lo sea tanto y que las cosas empiecen a mejorar un poco, que la gente tenga curro y que la salud respete a todos el mundo.

En cuanto a entrenamientos y globeradas varias, pues hoy, con un día bastante bonito, he salido a rodar un poco con la de carretera. Nada, 62 km para rebajar la cena de Nochevieja y prepararse para la jamada de Año Nuevo.

Ayer fui al Gorbea con mis cuñados y pasamos un día muy majo. Por supuesto, madrugón y salida desde Saldropo, recorrido con mucho barro y viento y un poco de agua arriba. Pero mucho ambiente en la cima donde hemos tomado una copita de cava y un poco de turrón. Luego, bajar tranquilamente para evitar caídas.

Queda todavía la semana de Reyes, con su consiguiente jamada y celebración. Por tanto, nosotros todavía no damos por cerrado la etapa navideña. Eso sucederá el día 9, para ese día espero comenzar el ramadán y a preparar un poco la Apuko que espero que sea el primer objetivo del año.

Pongo fotillo del Gorbea. Urte berri on eta ondo pasa.

2 comentarios:

  1. Nada 62km para bajar la cena, otros días 100 y nose cuanto kms de bici y luego metiendo horas en el parque. Eso tampoco está al alcance de cualquiera.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que en la bici caen los km 'casi sin darte cuenta'. Lo que si son duras son las horas del parque, eso es peor que trepar paredes con los dientes...

    ResponderEliminar