Al final el tiempo ha acompañado y hemos podido ir al tour, 13 años después. Como dice la canción de Los Suaves, "Parece que aún fue ayer". Sí, el tiempo pasa volando, así que hay que disfrutar de las cosas que nos gustan cuando es posible. Y eso hicimos Ander, Fer y yo.
Como siempre, para ir al Tour tuvimos que madrugar. El plan era llegar a Lourdes sobre las 9 o 9:30, dejar el coche e ir a Luz Sant Sauvege. Más o menos cumplimos el horario. Eso sí, en Lourdes el cielo estaba plomizo y no pintaba a nada bien.
Así, la primera parte de la mañana, luego levantó. Hasta Luz fuimos a buen ritmo, incluso el tramo desde Argeles, ya que el viento nos ayudó bastante. En Luz ya empezamos el puerto y la alegría se fue moderando.
A medida que íbamos subiendo el tiempo mejoraba, así que para cuando llegamos a Bareges hacia bastante bueno. A falta de 5 km la Gendarmerie ya no dejaba subir en bici, subimos a pie un poco porque estaba muy cerca Atorra con la Caravana. Ahí pudimos pillar agua fresca y crema solar, qué bien nos vino!Buscamos un buen sitio para comer y para ver pasar a los corredores. Un par de horas de espera y 30' viendo a los corredores. Luego, acabamos de subir el puerto y bajamos por La Mongie. Bajada tranquila porque había un montón de gente.
Al final llegamos al coche a las 6 y a casa sobre la 9:30. Todo bien, luego a cenar con Fer e Itxa, nos dieron la 1, pero nos lo pasamos muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario