Quedamos a las 9:30 en Derio, como es un poco tarde, yo hice un pequeño rodaje de 30’ por el parque y luego fui a ver que había en la parada del bus. Allí estaban Agus, Rober e Ibai y, al poco de llegar yo, apareció Fernan. Nos dirigimos hacia Larrabetzu porque contábamos con Jon que apareció poco antes de llegar a Larrabetzu.
Los 6 nos dirigimos a Berriz para hacer la vuelta del Tope, esto es, Berriz, Elorrio, Atxondo. Una salida clásica de estas fechas, son unos 90 km con 2 tachuelillas nada problemáticas. En el Tope cayó el típico caldito de invierno, muy rico.
A medida que avanzó el día el tiempo mejoró y la vuelta a casa la hicimos con un sol precioso, a muy buen ritmo con viento de espalda. Es verdad que en algún momento se tensó un poco la cuerda, al menos para mí, pero nada grave. Nos mantuvimos juntos todo el rato y llegamos a Lezama con una media de 28,5. No está mal para se una salida de noviembre. Pero es que la gente mantiene muy buen nivel, y los que andamos un poco más justos vamos a rueda que te permite ir mucho más descansado.
En definitiva, pasamos una mañana de otoño muy divertida. Con ganas de repetir el domingo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario