domingo, 14 de febrero de 2016

Fin de semana pasado por agua.

Creo que este fin de semana sí que lo podemos considerar uno de esos invernales de verdad. A mí, desde luego, me ha pillado en todas. El viernes salí a correr y me calló la del pulpo. Aunque también es cierto que se veía venir, pero, después de los días que hemos pasado en la nieve, tenía ganas de dar una buena vuelta.

Subí a Gaztelumendi por la carretera primero y luego por la pista-carretera que sigue. Vamos, que no me compliqué la vida porque no quería embarrarme hasta las cejas. Un vez en el monumento, vuelta por el mismo camino y, en Lezama, vuelta a los campos de propina. Total, 1h:47' bajo la lluvia. Pero contento, había ganas.

El domingo, es decir, hoy, la predicción era mala pero, cuando me he levantado, no llovía y me he animado. En principio, iba a subir al Vivero con la de monte, pero enseguida ha llegado un whatsup de Aitor que salía con la de carretera. Así que cambio de planes.

Cuando me estaba cambiando, Fernan ha envíado otro whatsup, que se animaba. Nos hemos juntado en Derio y hemos decidido ir hacía Zenuri. En Zamudio hemos pillado al otro Aitor, así que los 4 como buenos colegas hacía Arratia.

Sin novedades hasta Zeanuri, hemos dado la vuelta al pantano, que ya está más lleno. Luego, hemos tomado un caldito en el pueblo. Todo OK. Al salir, caían 4 gotas. Nos hemos puesto los chubasqueros con la esperanza de quitárnoslos en Igorre, pero de eso nada. La cosa ha ido empeorando y hemos llegado a Lezama con una chupa de campeonato.

En fin, a veces toca mojarse y este fin de semana he tenido agua para exportar. Pero, ya se sabe, sarna con gusto, no pica.

Foto de los magníficos días que hemos pasado en la nieve.






No hay comentarios:

Publicar un comentario