Ya hemos entrado en julio y parece que el tiempo ya se está poniendo a tono con las fechas. No se puede decir que hemos pasado calor pero por lo menos no hemos tenido días de invierno. Ha salido muy bueno para dar una vuelta con la bici o para salir a correr un poco.
Nosotros, el domingo pasado, hicimos la salida a Sollube, donde se vio que la gente está andando mucho. Hicimos la subida a Sollube en 2 grupos, en el primero iban Fernan, Aitor, Mikel e Hidalgo, por detrás ibamos Agustín, Ibarretxe, Gontzal, Javi y yo. Arriba pillamos a Juanjo, que había salido un poco antes.
Nos volvimos a juntar en Larrauri y fuimos hacia Maruri para tomar un cafecito. La segunda parte del recorrido iba por Urduliz, Algorta, Erandio y Asua. Terreno llano con la tachuela de Urduliz donde subimos a toda pastilla, adelantando a un montón de gente. A pesar de que el ritmo fue alto, el grupo se mantuvo compacto.
El caso es que se mantuvo un ritmo alto hasta Asua donde comprobamos que habíamos perdido algunas unidades. Imagino que, ya en la carretera de la Ría, algunos decidieron levantar un poco el pie porque ibamos muy bien de tiempo. De hecho, creo que llegamos a Derio a las 12:40. A Lezama un poco antes de la 1, 122 km a 26,5 de media.
Para el próximo domingo queremos ir a Aranzazu, salida larga, unos 140 km desde Derio. La hicimos el año pasado y salió muy bien. A ver que tal este año.
Cauterets
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario