Atasco monumental en el blog a cuenta de las vacaciones, por una cosa o por otra no he metido ni una entrada estos días y, la verdad, cosas para poner ha habido.
Estos días de vacaciones hemos hecho un par de buenas salidas con la Txori: una la opcional de Arminza de Semana Santa y otra la de la Klasika Primavera. No voy a contar mucho de ellas porque las tengo enterradas en el recuerdo, sólo comentar que salieron como unos 115 km en cada una y que creo que ha venido muy bien para mantener un poco la forma.
Por otro lado, los días de pascua hemos estado con las niñas en Alto Campoo. Concretamente, el martes y el miércoles. Al principio, yo no daba un duro por esto y pensaba que ibamos aguantar como mucho un par de horas en pistas. Pero no, mira por donde que resulta que las chicas van creciendo y esto se ha notado mucho.
El primer día Leire ya estaba cogiendo las perchas, a Irati había que subirla pero, poco a poco, ha ido aprendiendo a deslizarse y creo que hasta le ha cogido gusto al tema. El caso es que se día comimos en la cafetería y luego hicimos toda la tarde, saliendo de pistas a las 5. Vamos, como cuando ibamos de novios.
El segundo día fue parecido, se notó que ya estaban más rodadas y, como el tiempo era bastante bueno, que disfrutaban más. Asi que otro día completo en la nieve. En fin, no voy a decir que las crias han aprendido a esquiar porque, ni mucho menos, son autónomas y tampoco pueden ir por todos lados. Pero sí es cierto que Leire se desenvuelve bien en las pistas verdes y regular en las azules. Irati ha aprendido a deslizarse a frenar en situaciones fáciles y a hacer algún giro.
En definitiva, hemos pasado unos días divertidos, creo que hemos disfrutado un poco todos y ahora toca volver a la rutina: trabajo, escuela, ‘entrenamietos’….
Cauterets
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario