A pesar de que estamos teniendo un invierno bastante húmedo, los 2 últimos domingos se ha podido salir a dar una vuelta por la carretera. Es cierto que hace 2 domingos nos mojamos un poco, pero en el último no cayó ni una gota. Tuvimos un poco de frío pero enseguida se encargaron de poner una buena temperatura crucero.
Así, nos juntamos 5: Fernan, Aitor, Juankar, Jon y yo. Fuimos a Zeanuri y dimos la vuelta al pantano que, como no, estaba hasta las kartolas de agua. El río también bajaba con un montón de agua, prueba de que estamos teniendo lluvia a matxete.
En Zeanuri tomamos un cafecito y luego vuelta para casa por Amorebieta. Antes en Igorre pillamos a Agustín. La vuelta fue alegre, con tramos muy alegres. De hecho, tanta alegría hizo que unos cuantos se nos unieran al grupo. Eso sí, todos atrás, yo el primero, que no estaba la cosa para asomar el morro por las posiciones delanteras.
Por lo menos, cuando llegamos a Erletxes se bajó el pistón y ya fuimos a casa un poco más tranquilos. Con todo, la media fue de 27, no está nada mal. Salió un entrenamiento muy majo y divertido. A ver que tal va esta semana carnavalera, espero poder salir a correr un poco algún día.
Cauterets
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario