Ala! Ya hemos fundido las vacatas de verano. Un mes por ahí danzando: primero en Galicia y despues en Girona. Los últimos 15 días en St Pere de Pescador, en un camping muy majo, muy familiar, con piscina, playa y actividades para los niños. Todos nos hemos divertido un montón.
Como el año pasado, he llevado la bici y al final han caído 600 km, más o menos. Tb he salido algún día a correr, así que no me puedo quejar en cuanto a entrenamientos. Eso sí, tb ha caido alguna barbacoa, alguna botella de cava y alguna de blanco del Ampurda. Como no podía ser de otra manera, ha habido un poco de todo.
Ahora hay que empezar, poco a poco, a volver a la rutina. Estas primeras semanas, que las niñas están en casa, será todavía un poco 'light'. Además, comienzan las fiestas de Lezama, con lo que tendremos un poco de ambientillo en el pueblo. Y, como no, tenemos la carrera de Lezama, a la que estoy apuntado. Es este domingo, así que esta semana estaremos tranquilos.
Ayer hice 2 horitas por el Ganguren, subiendo por el recorrido de la carrera. ¿Sensaciones? Pues, como siempre, ni mejor ni peor que otras veces. Lo bueno es que hoy no tengo agujetas y, si esta semana hago otra salida, creo que podré esquivar las agujetas que normalmente suelo tener la semana siguiente de esta carrera.
Bueno, a ver que tal sale, este año son 27 km. Para mí, ya son bastantes km.
Cauterets
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario