Primera semana después de vacaciones y un poco rara. Primero, el tiempo ha sido nefasto y, segundo, Ana ha tenido viaje. Así que sólo he podido ir a nadar el martes, el fin de semana, donde el tiempo tampoco ha sido gran cosa, sí que he podido hacer alguna cosilla: el viernes 1h:54 de carrera por el Ganguren y hoy 132 km de bici.
Hoy me he levantado a las 7 y, aunque el suelo estaba mojado y el cielo bastante gris, he decidido salir con la bici. EL plan era rodar un poco por el parque y, en cuanto el tiempo empeorase, irme para casa. Cuando llevaba 16 km se ha puesto a llover, así que he enfilado para casa pero, poco antes de llegar ha parado, y he vuelto al parque para ver si conseguía sacar algunos km más.
El caso es que parecía que iba a aguantar y he ido a ver si se animaba alguien de la Txori. Y, como siempre, ahí estaban los infatigables Fernan y Aitor y, yendo hacia Larrabetzu, se han incorporado Juankar y Jon. Así que los 5 nos hemos dirigido a Gernika y de allí, por Rigoitia, a Mungia. EN Olabarri hemos pillado a Agus y juntos hemos llegado a Gorliz.
En Gorliz ya he visto que iba bastante justo, ya tenía 98 km en las patas y se notaba. Nos hemos tomado un café en un bar de la playa y hemos vuelto por Barrika y la Ría, con viento a favor pero con otro chaparrón en Sopelana. Ya llegando a Derio hemos visto a Mikel y en Lezama me ha enseñado su nuevo cuadro, una joya, y sus zapas nuevas, chulísimas.
Bueno, a ver si mejora un poco el tiempo y podemos entrenar un poco más. Creo que estoy bien de forma pero necesito un poco más de fondo, a ver si puede ser. Por cierto, otra vez toca limpiar la bici, este año está tocando limpieza en cada salida.
Cauterets
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario