El domingo se cumplieron las previsiones y tuvimos una mañana fantástica para rodar con la de carretera. Salí muy pronto, a las 8:10, justo acababa de amanecer y hacía bastante frio pero quería volver pronto a casa y aprovechar un poco el día. Así que fui hasta el colegio de la merced y luego vuelta a Larrabetzu y subida a Astoreka.
Ya, sobre las 9:20, vuelta hacia Derio a ver si pillaba a los de la sociedad. Por el camino encontré a Ander Raya y, juntos, pillamos a los demás en Lezama. Formamos un buen grupeto, unos 10 o así.
Hicimos el recorrido por Zeberio, en la subida tranquilos. En el cruce de Artea unos se fueron para Zeanuri, a dar la vuelta al pantano, y otros enfilamos para casa. Total que estaba en Lezama a las 12:10 con 96 km de rodaje tranquilo.
La semana pasada, con tanto puente, salí todos los días salvo el sábado. Eso sí, salidas cortas y muy tranquilas. Aunque me veo recuperado del maratón prefiero ir tranquilo y no forzar. Además, no hay objetivos en el horizonte y es buen momento para relajarse y salir solo para disfrutar.
En cuanto a esta semana, hasta hoy no ha ido mal, he salido el martes y el miércoles. Pero parece que tiempo se va a complicar, así que tocará bajar el pistón.
Cauterets
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario